ATENCIÓN AL CLIENTE

Uno de nuestros pilares es el Servicio al Cliente, canal a través del cual nuestros clientes pueden contactarse directamente para comunicar sus inquietudes, sugerencias, consultas o solicitudes referidas a nuestros proyectos en venta.

Nuestro objetivo es establecer una comunicación estrecha con nuestros clientes para brindarles un mejor servicio.

POST-VENTA

Nuestro equipo de Post-Venta resolverá los inconvenientes que puedan surgir después de la entrega de tu departamento.

Puedes comunicarte con nosotros a nuestra central 4478034 en horario de oficina o enviarnos un correo electrónico a postventa@ingocasa.com.pe

Gracias por confiar en IngoCasa.

FORMA DE PAGO

IngoCasa te brinda diversos beneficios para acceder a tu casa propia.

Separa tu departamento con tu tarjeta de crédito o débito VISA o MASTERCARD

Formas de financiar tu departamento:

  • Pago al contado
  • Crédito Directo
  • Crédito Hipotecario
  • Ahorro Hipotecario