REFIERE Y GANA

1Hazte fan de nuestra página en Facebook

2Recomienda nuestros proyectos Dalí 575 o Miró a todos tus contactos y si alguno compra un departamento te llevas s/.2,000.00 de compras en Saga Falabella

Vigencia: al 31 de diciembre 2017


POR FAVOR LLENAR ESTE FORMULARIO

Un ejecutivo de ventas se pondrá en contacto con usted.




Términos y condiciones



1. Esta promoción es organizada por INGO CASA PERU S.A.C. (en adelante, IngoCasa). Por el solo hecho de participar en esta promoción, los clientes aceptan y dan por entendidas todo lo estipulado en el presente reglamento en forma incondicional, incluyendo aquellas cláusulas que limitan la responsabilidad de IngoCasa. Asimismo, aceptan someterse a las decisiones de IngoCasa en cualquier asunto relacionado con la promoción.

2. Podrán participar en esta promoción todas las personas naturales mayores de 18 años, residentes en el territorio de Perú.

3. Para participar, primero deberás hacerte fan de nuestra página en Facebook. Luego, recomendarla a tus amigos y/o familiares. Si alguno de ellos compra un departamento en cualquiera de nuestros 2 proyectos “Edificio Dalí 575” o "Edificio Miró", podrás llevarte un GIFTCARD POR S/. 2, 000.00 EN COMPRAS EN SAGA FALABELLA.

4. Para efectos de esta promoción, se considerará que se ha realizado la compra del departamento en el momento que la persona referida (el cliente) cancele su cuota inicial, haya desembolsado el crédito hipotecario o el cliente haya cumplido con cancelar por lo menos 90% del precio de venta. Sin embargo, el cliente que compre el departamento deberá indicar a nuestro personal, desde el primer contacto con IngoCasa que ha sido recomendado o referido y por quién, para luego verificar si esta persona es fan de IngoCasa en Facebook. La promoción no será válida en caso el cliente rescinda el contrato de compra-venta por cualquier razón.

5. Una vez haya recibido el GIFTCARD no hay lugar a cambios ni devoluciones.

7. La garantía de los productos que adquiera con el GIFTCARD se limitará a la que otorgue el fabricante del mismo.

8. El premio le será entregado en las oficinas de IngoCasa, hasta 35 días naturales posteriores al pago de la cuota inicial. La entrega será personal, previa identificación del participante con su documento de identidad. Excepcionalmente, se realizará la entrega a la persona que el participante designe mediante carta poder especial con firma legalizada.

9. No se entregará el premio en efectivo. Promoción no transferible. Se puede participar más de una vez en esta promoción.

10. Promoción válida del 20 de enero 2016 al 31 de diciembre de 2017. Stock: 15 unidades.

11. El participante autoriza a INGO CASA PERU S.A.C. (IngoCasa) a utilizar su voz, imagen, y datos personales con fines comerciales en los medios y formas que IngoCasa disponga, hasta transcurrido un (1) año de finalizada la promoción. En virtud de esta autorización, los participantes no tendrán derecho a indemnización, pago o contraprestación alguna por la difusión y/o utilización de su imagen.