MI HOGAR ERES TÚ MAMÁ

¡Al comprar tu Departamento LLÉVATE TUS COMPRAS POR TODO UN AÑO en cualquier local de Cencosud!

Pensando en mamá, por su mes, si eliges IngoCasa como tu nuevo hogar, le reglamos S/.200 soles en compras en Wong, Paris, Metro. #MiHogarEresTuMamá

¡Vive en Jesús María! ¡Depas hechos a tu medida, 3 dormitorios, terraza, vista a parque!

Llena el siguiente formulario para recibir más información.

Vigencia: Del 2 al 31 de Mayo del 2017


POR FAVOR LLENAR ESTE FORMULARIO

Un ejecutivo de ventas se pondrá en contacto con usted.




Términos y condiciones



1. Esta promoción es organizada por INGO CASA PERU S.A.C. (en adelante, IngoCasa). Por el solo hecho de participar en esta promoción, nuestros clientes aceptan y dan por entendido todo lo estipulado en el presente reglamento en forma incondicional, incluyendo aquellas cláusulas que limitan la responsabilidad de IngoCasa. Asimismo, aceptan someterse a las decisiones de IngoCasa en cualquier asunto relacionado con la promoción.

2. Podrán participar en esta promoción todas las personas naturales mayores de 18 años, residentes en el territorio de Perú.

3. Para participar, se deberá haber adquirido un departamento en nuestro proyecto “Edificio Dalí 575” o "Edificio Miró", entre el 01 de Mayo del 2017 y 07 de Junio del 2017

4. Para efectos de esta promoción se considerará que se ha realizado la compra del departamento en el momento que la persona (el cliente) cancele su cuota inicial. Por la compra antes mencionada, el cliente se hará acreedor a 12 giftcards de un valor de s/. 200.00 de Cencosud, entregados periódicamente, previamente coordinado con su asesora.

5. Los giftcards serán entregados en las oficinas de IngoCasa, hasta 35 días naturales posteriores al pago de la cuota inicial. Transcurrido dicho plazo, el participante pierde el derecho a reclamar los mismos. La entrega será personal, previa identificación del participante con su documento de identidad. Excepcionalmente, se realizará la entrega a la persona que el participante designe mediante carta poder especial con firma legalizada.

6. No se entregarán premios en efectivo. Promoción no transferible.

7. Promoción válida desde el 01 de Mayo 2017 hasta el 07 de Junio del 2017.

8. El participante autoriza a IngoCasa a utilizar su voz, imagen, y datos personales con fines comerciales en los medios y formas que IngoCasa disponga, hasta transcurrido un (1) año de finalizada la promoción. En virtud de esta autorización, los participantes no tendrán derecho a indemnización, pago o contraprestación alguna por la difusión y/o utilización de su imagen.