HISTORIA

IngoCasa es una compañía que nace en el año 2007 como resultado de la unión de diferentes inversores que deseaban ofrecer a corto, medio y largo plazo, un producto diferente e inigualable en el mercado peruano.

Aprovechando el avance de la economía peruana, nos posicionamos en proyectos de gran envergadura ubicados en ejes estratégicos, que nos permitieran estar muy cerca de nuestros clientes.

Actualmente, en IngoCasa contamos con dos excelentes edificios construidos y entregados en el Distrito de Miraflores y un importante proyecto en Jesús María.

Nuestro objetivo es continuar entregando hogares y seguir cumpliendo el sueño de las familias peruanas.

MISIÓN - VISIÓN

En IngoCasa logramos nuestras metas gracias a un equipo humano con alto grado de formación y experiencia en el rubro Inmobiliario.

Buscamos posicionarnos a mediano plazo como líderes en el sector. Para lo cual, empleamos técnicas avanzadas de construcción, dando como resultado óptimas soluciones habitacionales, un diseño único y acabados seleccionados cuidadosamente logrando la satisfacción total del cliente.

VALORES

En IngoCasa, los valores suponen el pilar más importante para alcanzar nuestros objetivos de la forma más beneficiosa para nuestros clientes. La transparencia, el trato personalizado, la honradez y el trabajo en equipo, son cualidades intrínsecas de nuestro equipo humano.

Nuestra meta, de acuerdo a la evolución del país, es la innovación e integración, buscando el desarrollo, la accesibilidad y la contemporaneidad.